º Hazte socio SMGG

Pasos a seguir para realizar la inscripción

Si aceptas asociarte y compartir nuestros objetivos, los pasos para asociarse son los siguientes:

1.- SOLICITUD DE ADHESIÓN A LA SOCIEDAD MADRILEÑA DE GERIATRÍA Y GERONTOLOGÍA (SMGG)

Nos permitirá saber quién eres, cómo contactar contigo y hacerte llegar información periódica acerca de lo que se está gestando y las acciones que ponemos en marcha.

Cuota Anual Asociado: 30€


Nombre y apellidos

C.I.F /N.I.F

E-mail

Teléfono

Profesión

Centro de trabajo

Dirección

Código Postal

Iban Entidad Oficina DC Nº Cuenta

Opcional: Adjuntar breve CV (entre 5 y 10 líneas. Archivos permitidos Pdf, Doc)

Si no desea recibir información, marque la casilla.


SOCIEDAD MADRILEÑA DE GERIATRIA Y GERONTOLOGIA, con CIF nº G-78498722, domicilio en c/ Boix y Morer, nº 5 - 28003 Madrid y dirección de correo electrónica smgg@smgg.es, como responsable le informa que la finalidad del tratamiento de los datos recogidos a través de este registro será la tramitación de sus solicitud de asociación y trámites relacionados así como el envío, por cualquier medio (electrónico o no), de información periódica acerca de la Sociedad y de las acciones que ponemos en marcha de información relacionada con nuestra actividad. Los datos se conservarán mientras se mantenga le relación y no se solicite su supresión y en cualquier caso en cumplimiento de plazos legales de prescripción que le resulten de aplicación. Sus datos serán comunicados a la entidad bancaria con la finalidad de domiciliar los recibos.
Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad y la limitación u oposición dirigiéndose por escrito a la dirección indicada, aportando copia de su documento nacional de identidad o documento equivalente, o mediante el envío de un correo electrónico a la siguiente dirección smgg@smgg.es, indicando “Protección datos”. Asimismo, tienen derecho a retirar el consentimiento prestado y a reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia Española de Protección de Datos www.agpd.es).